El Ayuntamiento de Madrid incorpora a 31 nuevos técnicos de la Administración General

El Ayuntamiento de Madrid incorpora a 31 nuevos técnicos de la Administración General

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la delegada de Hacienda y Personal, Engracia Hidalgo, ha entregado este lunes los títulos como nuevos funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Madrid a 31 nuevos empleados, 23 de ellos Técnicos de la Administración General (TAG) de la rama jurídica y 8 de la económica, uno de ellos de promoción interna.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante el acto, en el que han participado familiares de los nuevos funcionarios, el regidor ha señalado que "a través del proyecto Madrid Talento se ha logrado flexibilizar y digitalizar los procesos selectivos, lo que nos ha permitido acercarnos al ciudadano y lograr prestar un mejor servicio", y ha asegurado que se va a seguir trabajando en esta línea porque "Madrid tiene que seguir creciendo día a día y queremos contar los mejores, y vosotros sois un ejemplo de ello".

Entre 2015 y 2018 se presentaron 25.549 instancias a los diferentes procesos selectivos, mientras que entre 2018 y 2022 se registraron 99.482. En concreto, las presentadas categorías profesionales de TAG se han incrementado en un 64% en la rama jurídica y un 21% en la económica.

Martínez-Almeida les ha trasladado que "entran en una gran familia" en la que "han adquirido una responsabilidad que va a marcar el resto de su vida". Ha hecho énfasis en la importancia que tienen para que "la columna vertebral" de esta administración "funcione".

"Sois quienes movéis los papeles necesarios para aprobar la toma de decisiones que repercuten en la vida de los madrileños. Agradeceros el compromiso y la responsabilidad por querer servir a los madrileños", ha finalizado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.