El primer equipo del Futbolellas CFF disputará sus partidos en el campo de fútbol Las Veredillas de Torrejón

El primer equipo del Futbolellas CFF disputará sus partidos en el campo de fútbol Las Veredillas de Torrejón

El primer equipo del Futbolellas CFF de Torrejón de Ardoz disputará sus partidos en el campo de fútbol municipal Las Veredillas, tras el acuerdo alcanzado por el club, el Ayuntamiento de la localidad y el AD Torrejón CF.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con este acuerdo, el primer equipo femenino del municipio disputará sus partidos en casa en este estadio los domingos a las 11 horas mientras que el primer equipo masculino de la AD Torrejón CF jugará a las 11.30 horas. Los domingos que coincidan ambos equipos el partido del Futbolellas CFF será en horario de tarde.

Según ha informado el Gobierno municipal en un comunicado, la AD Torrejón CF ha cedido parte de las horas que tenía destinadas a sus equipos "demostrando una gran colaboración con el equipo de fútbol femenino de la ciudad".

"Queremos mostrar nuestra gratitud al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, con el alcalde, Ignacio Vázquez al frente y su concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, por su apuesta decidida a favor del crecimiento del fútbol femenino en la ciudad que ha quedado patente, una vez más, al aceptar esta petición de que nuestro primer equipo pueda disputar sus partidos como local en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas", ha señalado la presidenta de Futbolellas, Ana Rodríguez Quirós.

Por su parte, el presidente de la AD Torrejón CF, José-Martín Gallardo Otero, ha apuntado que su club "siempre está dispuesto a colaborar con el resto de equipos de la ciudad y con el Ayuntamiento". "En este caso, creemos que es justo que el primer equipo del Futbolellas CFF tenga la posibilidad de jugar en el campo de fútbol municipal Las Veredillas y por este motivo hemos modificado los horarios que tenían asignados nuestro equipo filial y juvenil", ha indicado.

"Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz hemos apoyado a Futbolellas CFF desde su creación y vamos a seguir apostando por el crecimiento del fútbol femenino en nuestra ciudad, dentro de nuestras posibilidades", ha manifestado el regidor a continuación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.