fbpx

Torrejón luce decoración aérea en sus calles como flotadores, cucuruchos de helado y chanclas

1x1
Torrejón luce decoración aérea en sus calles como flotadores, cucuruchos de helado y chanclas

El municipio de Torrejón de Ardoz lleva a cabo la iniciativa 'El cielo de Torrejón, de decoración aérea con motivos veraniegos en las calles Enmedio, Hospital, Pesquera, Medinaceli, Libertad, Soledad, Cardoso, Curas y San Isidro con motivos veraniegos para dinamizar el comercio local dentro de la nueva iniciativa.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se trata de una iniciativa que han desarrollado con la Asociación de comerciantes de la Zona Centro. El regidor , Ignacio Vázquez, ha defendido que se trata de "potenciar el pequeño y mediano comercio de esta zona y que está incluida dentro del programa 'Disfruta en la Plaza Mayor'".

Así, flotadores de flamencos, cucuruchos de helado, frutas variadas, pelotas de playa y sandalias decoran las calles de la Zona Centro (Enmedio, Hospital, Pesquera, Medinaceli, Libertad, Soledad, Cardoso, Curas y San Isidro), unos motivos que potencian el atractivo de estas calles.

Se invita a todos los torrejoneros y visitantes a hacerse fotos con esta llamativa decoración y compartirlas en sus redes sociales con el hashtag '#ElCieloDeTorrejón'.

"La nueva iniciativa 'El Cielo de Torrejón' ha llenado de colorido y alegría la Zona Centro con un doble objetivo: celebrar la llegada de la época estival e incentivar las compras en los numerosos comercios que se encuentran en estas calles y fomentar el atractivo turístico de la ciudad", ha trasladado el regidor.