fbpx

El Ayuntamiento de Pozuelo afirma que la limitación de acceso a la piscina se debe a la realización de obras de mejora

1x1
El Ayuntamiento de Pozuelo afirma que la limitación de acceso a la piscina se debe a la realización de obras de mejora

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha limitado el acceso a la piscina del polideportivo Carlos Ruiz de la localidad a los vecinos que estén empadronados en la localidad debido a la realización de obras de mejora en las instalaciones.

Vecinos de Aravaca han denunciado esta situación ante la problemática que acarrea para las personas que viven en esta zona, que carece de piscina municipal y que acude a la de Pozuelo con asiduidad debido a la cercanía.

En este sentido, al limitarse el acceso a personas empadronadas en Pozuelo de Alarcón, los usuarios que habitualmente acudían desde Moncloa-Aravaca, no han podido acceder a las instalaciones. En este sentido, han reclamado un acuerdo o convenio entre el Ayuntamiento de la capital y el de Pozuelo para poder acudir a las mismas.

Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón han indicado que el Gobierno municipal "siempre ha abierto las puertas de la piscina del polideportivo Carlos Ruiz para cualquier ciudadano.

El único motivo por el que este año, puntualmente, se permite la entrada solo a los empadronados de nuestra ciudad es porque el aforo ha quedado reducido con motivo de las obras de mejora que se están llevando a cabo en este espacio deportivo, han explicado.

Finalmente, han recordado el Gobierno municipal trabajó de forma incansable para finalizar las obras de la piscina para que los vecinos pudieran disfrutar de la instalación.