fbpx

David Villa anima a disfrutar de cada día de fiestas "como si fuera el último" tras el parón por la pandemia

1x1
David Villa anima a disfrutar de cada día de fiestas

El futbolista David Villa ha animado a los vecinos de Pozuelo de Alarcón a disfrutar de cada jornada de fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación "como si fuera el último", tras el parón que ha supuesto la pandemia del COVID-19.

Villa, vecino de la localidad, ha sido el encargado de pronunciar el pregón de las fiestas, que se prolongarán hasta el próximo día 10, con una intervención en la que ha dicho sentir "orgullo" al ser el encargado del pregón.

"Os pido que disfrutéis de cada día como si fuera el último durante estos días festivos ya que, llevamos dos años sin fiestas", ha dicho desde el balcón de la Casa Consistorial, donde ha estado acompañado por la regidora, Susana Pérez Quislant, y la corporación municipal.

También han acudido el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez y el vicepresidente de la Asamblea de Madrid, Jorge Rodrigo, así como los alcaldes de Majadahonda, Jose Luis Álvarez Ustarroz, de Boadilla, Javier Úbeda, y de Arroyomolinos, Ana Millán, y representantes de peñas, asociaciones, bandas de música y de la Congregación, entre otros.

La alcaldesa ha dado la bienvenida a los pozueleros y visitantes que han llenado la plaza de música y ha agradecido la labor y esfuerzo que realizan todas las peñas, asociaciones, bandas de música y los miembros de la Congregación por su colaboración en estos días de fiesta.

En su intervención ha tenido también palabras para el "campeón" que hizo vibrar al país con la selección de futbol española en 2010 cuando levantaron en Sudáfrica la Copa del Mundo. "Equipo inolvidable que llevó con orgullo el nombre de España", ha subrayado.

La regidora y el pregonero han deseado felices fiestas a todos los vecinos y visitantes y han finalizado el pregón diciendo "¡Viva Pozuelo de Alarcón!".

Vonciertos como los de Ana Mena, Nil Moliner, Siempre Así, Efecto Pasillo, Veintiuno, No me pises que llevo chanclas y Rafa Sánchez de La Unión, junto con la música de orquestas y bandas musicales, pondrán ritmo a estos días de fiesta que incluirán también encuentros populares, espectáculos infantiles y actos religiosos en honor a la Virgen.