fbpx

Pozuelo comienza los cultos en honor a Nuestra Señora de la Consolación Coronada

Pozuelo comienza los cultos en honor a Nuestra Señora de la Consolación Coronada

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, desde el 25 de agosto y hasta el 2 de septiembre se desarrollan a diario actos litúrgicos en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, donde es venerada la imagen. La parroquia está abierta para acoger a las 19.30 horas el rezo del Santo Rosario y a continuación, la novena, que cada día se llevará a cabo por un grupo especial: por los enfermos, las familias, los jóvenes, los niños o por la paz, entre otros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras la finalización de este acto, se llevará a cabo, sobre las 20 horas, la Santa Misa. E igual que en ediciones anteriores, el martes 30, después de la misa, se celebrará la procesión de niños y jóvenes con la imagen visitadora de enfermos. El recorrido será por la Plaza de Don José Manuel Carranza, c/ Iglesia, Plaza de Padre Vallet, c/ Luis Béjar. Plaza de Juan Granizo Castillo y finalizará en el templo parroquial.

Otro de los momentos más destacados de la programación tendrá lugar el día de la festividad, domingo 4 de septiembre, con la Misa mayor (12 horas) y, a continuación, la ofrenda floral por parte de las peñas, asociaciones y vecinos. A partir de las 20.30 horas se celebrará la solemne procesión, cuyo recorrido discurrirá por las principales calles del centro: c/ de la Iglesia, c/ Luis Béjar-Plaza del Padre Vallet, c/ Costanilla del Olivar, c/ Hospital, c/ Fuentecilla, Plaza de la Coronación, c/ Demetrio de la Guerra-Plaza de Miguel Ángel Blanco, c/ Luis Béjar y vuelta a la c/ De la Iglesia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.