Detenido el joven que apuñaló a su exnovio y a otro chico el jueves al salir de una discoteca de Chamartín

Detenido el joven que apuñaló a su exnovio y a otro chico el jueves al salir de una discoteca de Chamartín

La Policía Nacional ha detenido al joven de 23 años que agredió la madrugada del jueves a otros dos chicos, uno de ellos su expareja, al salir de una discoteca del madrileño distrito de Chamartín, ha informado fuentes policiales.

Al parecer, poco antes del cierre de la discoteca LAB TheClub, situada en el ático de la estación, comenzó una discusión sentimental entre dos hombres que habían sido pareja. Al salir del local, junto a la parada de taxis de la estación, en la calle de Agustín de Foxá, uno de ellos le clavó al otro y a un amigo de este le acompañaba en ese momento un cuchillo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las víctimas tiene 21 y 22 años y son españoles, como el supuesto agresor. Uno está leve, con una junto a una herida en el pubis, mientras que el otro recibió una puñalada en el abdomen. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes lo evacuaron en ambulancia al Hospital de La Paz de Madrid con pronóstico reservado, aunque sin riesgo vital, informó Emergencias Madrid.

La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones y arrestó poco después en las inmediaciones al agresor. Las hipótesis que barajan es que los apuñaló por celos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.