Detenido un hombre por tirar a un agente a caballo en los accesos al festival Elrow Towm

Detenido un hombre por tirar a un agente a caballo en los accesos al festival Elrow Towm

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron el viernes a un hombre por tirar a un agente a caballo y golpear al animal en los accesos al festival de música electrónica Elrow Town, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar a las 20:30 horas cuando un hombre, que estaba en los accesos de dicho festival, situado en Valdebebas, golpeó a un techo de un coche. Entonces, acudieron agentes de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional. El agresor, lejos de intimidarle su presencia, golpeó al equino en el morro y agarró fuertemente de las riendas con la clara intención de tirar al jinete.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entonces, intervienen en el lugar agentes municipales y personal de seguridad. El jinete finalmente cayó y el agresor detenido, aunque se resistió fuertemente a ello. Se trata de un individuo de 36 años y nacionalidad portuguesa que deambulaba por la zona, quien ha sido acusado de atentado a agente de la autoridad.

El detenido estaba bajo los efectos de las drogas por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Por su parte, el agente atacado sufrió erosiones leves en una mano por las que también fue atendido por los servicios sanitarios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.