Tres detenidos y casi 3,5 kilos de cocaína ocultos en una furgoneta

Tres detenidos y casi 3,5 kilos de cocaína ocultos en una furgoneta

La Policía Municipal de Madrid detuvo a finales de marzo a tres personas por transportar en su vehículo casi 3,5 kilos de cocaína y contar con elementos para su venta y distribución, ha informado hoy una portavoz del Cuerpo Local.

En un control rutinario el pasado 22 de marzo, los agentes detuvieron una furgoneta en la que localizaron ocultos en una caleta hidráulica tres paquetes que contenían 3.475 gramos de polvo blanco, que resultó ser cocaína.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cuatro días después, los policías inspeccionaron dos locales en la zona de La Latina, que eran frecuentados por el conductor de la furgoneta, en la que encontraron y requisaron utensilios para el tráfico de drogas, dos móviles, 13.390 euros, tres tablets y documentación.

En la operación, iniciada por las Unidades Centrales de Seguridad de la Policía Municipal (UCES) y en la que también colaboró Policía Nacional, detuvieron finalmente a tres personas, acusadas de un delito contra la salud público, e incautaron lo detallado anteriormente y dos vehículos de los sospechosos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.