fbpx

Martínez-Almeida cree que el abogado que lo demanda actúa "dirigido" por el PSOE

Martínez-Almeida cree que el abogado que lo demanda actúa

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado que el abogado que lo ha demandado, Fernando Pamos de la Hoz, actúa "dirigido" por el PSOE, a quien acusa de estar "enfrascado" en una "cacería sin justificación".

Así lo ha trasladado ante los medios de comunicación tras asistir a la Tamborrada en la Plaza Mayor de la capital, tras conocerse que Pamos ha interpuesto una denuncia contra el regidor por no llevar ante los tribunales la presunta estafa al Ayuntamiento de Madrid en el caso de las mascarillas.

"Jamás había oído hablar de este abogado, poco puedo decir de su sapiencia jurídica. No ha actuado por iniciativa propia, sino dirigido, y ya se sabe con quién tiene lazos", ha expresado el primer edil madrileño, quien ha incidido en la "casualidad de que este abogado haya representado al PSOE en diversos pleitos". "Parece difícil que haya actuado sin el consentimiento del PSOE", ha apostillado.

Esto responde, a su juicio, con que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "ha puesto su mirada en Madrid", y que "lo que no gana en las urnas, lo quiere ganar en la destrucción del adversario, y no va a acabar ni con las políticas del centro derecha ni con las personas que las representan".

Lamenta que "esta cacería no va a terminar porque han decidido que la única manera de llegar al Gobierno de la ciudad de Madrid es acabar con las personas que lo representan".

Además, ha preguntado al PSOE y Más Madrid si consideran que Mónica Oltra, "imputada por encubrir abusos sexuales", y Ada Colau, "imputada por una trama de contratos", deben dimitir.

"Si yo tengo que dimitir sin indicios, sin haber sido llamado a declarar... si consideran que Mónica Oltra tiene que dimitir imputada por encubrir abusos sexuales, o si debe hacerlo Colau, imputada por trama de contratos. Cuando me respondan, a lo mejor tienen la legitimidad de decirme algo a mí a la cara", ha finalizado.