Galapagar firma un convenio de colaboración y subvención en materia de deportes con el Club Deportivo Galapagar

Galapagar firma un convenio de colaboración y subvención en materia de deportes con el Club Deportivo Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Deportes, ha firmado un nuevo convenio de colaboración y subvención en materia deportiva con el Club Deportivo Galapagar para fomentar y promocionar el fútbol y su desarrollo formativo en el municipio.

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, ha firmado el convenio con el presidente del Club Deportivo Galapagar, Jorge Greciano, acompañado por la concejala de Deportes, Mercedes Nuño. Tras la firma, Greciano ha obsequiado a ambos con la camiseta oficial de esta temporada del CDG, la primera en Tercera RFEF en toda la historia del Club.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con este convenio, el Ayuntamiento se compromete a aportar a la cantidad de 80.000 € en concepto de subvención para ayudar con los gastos que conlleva en la gestión y el desarrollo de las actividades y competiciones relacionadas con los equipos de fútbol federado y de promoción, tales como formalización de licencias deportivas, inscripción de equipos en competiciones deportivas, arbitrajes, desplazamientos de los equipos, material deportivo, equipaciones, y formación específica para los entrenadores.

Esta ayuda ha sido recibida con mucho agradecimiento por parte del Club, que cuenta desde la categoría Prebenjamin hasta Juvenil con alrededor de 700 niños y niñas, y gracias a esta subvención podrán cubrir los grandes gastos que supone la gestión de esta actividad deportiva tan arraigada en nuestro municipio.

“De esta forma, continuamos con mi compromiso con la promoción y desarrollo del fútbol en todas las categorías con el equipo de referencia de la sierra, que además cuenta con unas fantásticas y renovadas instalaciones”, declara la concejala, Mercedes Nuño, y añade que “este Gobierno ha enviado al PIR el proyecto de renovación de las luminarias del campo de futbol El Chopo”, buscando mejorar aún más la calidad del estadio galapagueño.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.