Monasterio asegura que si PP y Vox se ponen de acuerdo "la izquierda no tiene nada que hacer"

Monasterio asegura que si PP y Vox se ponen de acuerdo "la izquierda no tiene nada que hacer"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este lunes que si ella y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ponen de acuerdo, los grupos de izquierda "no tienen nada que hacer" y se quedarán "fuera del tablero" político.

"Si Ayuso y yo, si el PP y Vox nos ponemos de acuerdo, la izquierda no tiene nada que hacer. Está fuera del tablero y vamos a hacer lo posible para que se lleven a cabo una serie de medidas que lleven a la prosperidad, bajar impuestos, reducir gasto político ineficaz y la libertad de la educación", ha trasladado Monasterio en una entrevista con 'Telemadrid', .

Sobre que Más Madrid convocara a todos los grupos menos a Vox a una mesa para proponer solucionar para paliar los delitos de odio, Monasterio ha señalado que no tiene tampoco interés en estar "en una mesa basada en hechos falsos y en base a bulos".

A su juicio, tras la denuncia falsa del joven de Malasaña, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere "aprobar en el Congreso una ley que vulnera la presunción de inocencia y ha lamentado que desde el Gobierno de España provoque esos delitos de odio contra Vox, logrando un "enfrentamiento entre españoles".

En este punto, además de las leyes LGTBI, la líder de Vox en Madrid considera que la ley de violencia de género tampoco respeta "la presunción de inocencia". "Tenemos el 70% de las denuncias por violencia de género que no sabemos qué son y hay denuncias falsas, por lo que hay que castigar también al maltratador y al que denuncia falsamente", ha zanjado.