Martínez-Almeida sobre la candidatura de Díaz Ayuso al PP de Madrid: No toca hablar

Martínez-Almeida sobre la candidatura de Díaz Ayuso al PP de Madrid: No toca hablar

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, ha evitado este miércoles valorar la candidatura de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, a presidir el Pp de Madrid, pues entiende que ahora "no toca hablar" del tema y que "nadie entendería" que el partido se preocupara más de sus asuntos internos que de "los problemas de los españoles".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Los madrileños no van a entender que estemos más preocupados por nuestro futuro en el partido que por el futuro suyo", ha declarado Almeida a los medios tras inaugurar la nueva línea lanzadera de la EMT Plaza Elíptica-Islazul.

Almeida ha afirmado que no se pronunciará "sobre ninguna opción" antes de que se convoque el congreso regional del PP previsto para el primer semestre de 2022, y ha opinado que el partido está "en muy buenas manos" con la gestora que lideran Pío García-Escudero, presidente, y Ana Camins, secretaria general.

"Las decisiones se tomarán cuando corresponda, que es cuando se convoque el congreso del PP y donde cualquier afiliado del partido se podrá presentar", ha agregado.

Fuentes próximas a la presidenta regional han confirmado la intención de Díaz Ayuso de asumir la presidencia del partido, que está en manos de García-Escudero desde 2018, cuando Génova lo designó presidente en sustitución de Cristina Cifuentes, que había dimitido de sus cargos a raíz del caso máster.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.