Llega el I Torneo de Ground Golf a Galapagar

Llega el I Torneo de Ground Golf a Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado el I torneo de Ground golf del municipio tras la gran acogida que ha tenido esta nueva actividad deportiva gratuita entre  los galapagueños. 

El torneo tendrá lugar el sábado 26 de junio, desde las 9:30 horas, en el Polideportivo  Municipal Marcelo Escudero, donde los jugadores deberán completar entre dos y cinco  recorridos, compuestos por ocho hoyos cada uno. Los dos jugadores que finalicen con el  menor número de golpes se proclamarán campeones del I Torneo Ground Golf de  Galapagar, en el que se darán premios a los cinco primeros clasificados en categoría  masculina y femenina, además de otros galardones. 


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además de contar con la presencia de nuestros usuarios y de jugadores de otros  municipios que ya tienen experiencia en este deporte, todo aquel que lo desee podrá  inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta completar las plazas  limitadas totalmente gratuitas. 

La concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip, anima a todo aquel que quiera probar  esta nueva actividad deportiva “en un torneo organizado por los monitores que imparten  Ground Golf en Galapagar de una manera segura y muy divertida”.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.