Díaz Ayuso asegura que ayudará a que nadie se quede atrás y denuncia que "están retorciendo" sus palabras sobre las colas del hambre

Díaz Ayuso asegura que ayudará a que nadie se quede atrás y denuncia que "están retorciendo" sus palabras sobre las colas del hambre

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este lunes que "están retorciendo", a su parecer, de forma "insensata y mezquina" sus declaraciones sobre las colas del hambre.

En un acto de campaña en la capital, la dirigente madrileña ha defendido que ella no está provocando las colas del hambre sino que estas están producidas "por medidas que se han tomado de manera drástica en muchos casos no bien estudiadas". Se trata de restricciones que han provocado "la ruina para numerosísimas familias" y que su Ejecutivo ha defendido "de la A a la Z".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Es por esto que, según ha expuesto, "hay tantísimos ciudadanos que hoy en la Comunidad de Madrid, independientemente de los partidos a los que han votado", saben que su Gobierno "ha antepuesto sus intereses" a los suyos.

"Si yo hubiera hecho lo que han hecho los demás, cerrarlo todo, para no tener que estar aguantando la presión de llamarnos peligrosos hoy las colas del hambre darían vueltas no a una manzana sino a siete manzanas", ha recalcado.

Ayuso ha hecho hincapié en que todos los gobiernos, "empezando" por el suyo, van a estar ahí para "ayudar a los que se han quedado atrás" y van a seguir ampliando las ayudas porque no pueden dejar "a nadie atrás".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.