Viajes que te están esperando: ¡Próximo destino Japón!

Viajes que te están esperando: ¡Próximo destino Japón!

Japón es un destino elogiado y amado por una gran cantidad de viajeros.

Japón continúa atrayendo y deleitando a sus visitantes con unos paisajes incomparables, una gran cantidad de experiencias tradicionales y una de las cocinas más deliciosas del mundo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En las siguientes líneas me dispongo a explicar algunas de las razones por las que deberías realizar un viaje organizado a Japón, de la mano de Koji Nishizuka, que, en 2004, creó Destinos Asiáticos, una agencia especializada en viajes a Asia y Oceanía con la intención de que, al igual que él, natural de Japón y con un espíritu aventurero, otros pudiesen disfrutar de las delicias y las maravillas de las ciudades y países asiáticos por los que viajó hasta recalar en España hace ya tres décadas.

Su paisaje natural prístino

Lo primero es, obviamente, la belleza natural del país. Aunque mucha gente piensa en Japón como un país muy moderno con luces de neón llamativas y tecnología avanzada, centros comerciales y tiendas de alta gama, Japón es un paraíso natural. Tan pronto como viajas fuera de las grandes y modernas ciudades, descubres que el país alberga algunos de los mejores paisajes naturales del mundo.

Desde la naturaleza salvaje de Hokkaido, hasta las blancas playas vírgenes de Okinawa, el ecosistema de Japón es increíblemente diverso. Las montañas escarpadas, las costas rocosas, las playas de arena blanca, los bosques de bambú y algunas de las cascadas más hermosas del mundo son solo algunas de las bellezas naturales que se pueden disfrutar durante todo el año.

Su increíble comida

Aunque la cocina japonesa está disponible en todo el mundo, el país atrae a millones de turistas cada año solo para experimentar la auténtica comida japonesa. No olvide probar un poco de sushi fresco en el mercado de pescado de Tsukiji o la deliciosa comida callejera como el takoyaki en Osaka.

Para muchos visitantes, un viaje a Japón brinda la oportunidad de disfrutar de la auténtica comida Kaiseki. La cual es una forma de cocina tradicional que ha evolucionado durante miles de años, utilizando ingredientes que apenas pueden encontrarse en ninguna otra parte del mundo. En cualquier calle podrás encontrar un buen sushi, ramen o tempura y será lo mejor que jamás hayas podido probar en occidente.

Sus hermosos templos, santuarios y jardines zen

Se estima que hay 80.000 templos y santuarios en Japón, de todos los tamaños, algunos con más de un milenio de antigüedad. Los templos budistas y los jardines zen son especiales e increíblemente hermosos. Los santuarios de Inari son los templos sintoístas más familiares para los japoneses y también se conocen como "o-inari-san". Miles de ellos están repartidos por todo el país. Uno de los más importantes es el de Fushimi Inari en Kioto, que está dedicado a Inari, deidad japonesa de la industria, el arroz, la fertilidad y el éxito en general. Es famoso por sus miles de puertas Torii de un llamativo color bermellón.

Japón tiene una gran cantidad de delicias en todo el país y es un lugar que probablemente tocará el corazón de muchas personas y proporcionará recuerdos duraderos. Desde las increíbles ciudades para visitar, los maravillosos paisajes o la deliciosa comida, estas son solo algunas de las razones por las que debes visitar Japón.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.