Díaz Ayuso defiende a López ante las acusaciones de la izquierda

Díaz Ayuso defiende a López ante las acusaciones de la izquierda

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este jueves al consejero de Justicia, Enrique López, al poner en contacto al abogado del PP en la causa por la 'caja b' del partido, Jesús Santos, con un empresario, Agustín D., que hizo de enlace con el extesorero de la formación Luis Bárcenas.

"Hemos pasado de ser condenado a imputado, de ser imputado a preimputado, de preimputado a salpicado, de salpicado a podría haberse salpicado y, de ahí, a que un magistrado presente a dos abogados. La diferencia entre López y usted, empieza por estar condenada", ha lanzado Ayuso a la portavoz de Unidas Podemos-IU, Isa Serra, durante la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de la Asamblea.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante su pregunta sobre los Presupuestos, Isa Serra ha afeado al consejero que "siga ahí sentado" cuando tendría que "haber dimitido por utilizar la Justicia contra la democracia".

Así, Ayuso ha defendido a su consejero y le ha pedido a la portavoz de Unidas Podemos que le diga a "su colega que rotula en TVE" que "la próxima vez, igual que han hecho con la monarquía y con la infanta", que hagan lo mismo con ella: "portavoz de Podemos y condenada".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.