Martínez-Almeida rechaza los "señalamientos y hostigamientos" a la prensa por realizar "un deber fundamental"

Martínez-Almeida rechaza los "señalamientos y hostigamientos" a la prensa por realizar "un deber fundamental"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado este martes los "señalamientos y hostigamientos" a la prensa por llevar a cabo "un deber fundamental reconocido en la Constitución", que es "la transmisión de la información honesta y veraz".

Así lo ha manifestado el también portavoz nacional del PP durante su intervención en la entrega de la 82ª edición de los Premios de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) que se han celebrado en Cibeles.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Desde las instituciones y desde los que tenemos responsabilidades institucionales y políticas, tenemos que transmitir información honesta y sincera, sin hacer señalamientos ni hostigamientos por el simple hecho de cumplir con un deber fundamental reconocido en la Constitución, la transmisión de la información veraz", ha lanzado.

Martínez-Almeida ha transmitido a los periodistas que 2020, con la pandemia y el confinamiento domiciliario para frenar los contagios, hicieron "el mejor homenaje a la profesión", ya que "en la más complicada situación para informar, nunca antes se ha consumido tanta información".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.