Los jóvenes de Cs, preocupados por un "plan de educación sexual de calidad"

Los jóvenes de Cs, preocupados por un "plan de educación sexual de calidad"

jóvenes de Ciudadanos ha logrado la aprobación de ocho de las diez resoluciones presentadas en el Consejo de la Juventud de Madrid (CJCM), el pasado 23 de enero, entre las que destaca secundar un plan de vacunación masivo, acercar la Unión Europea a los jóvenes de la región, o aplicar un plan de educación sexual de calidad, entre otras.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha detallado la organización de la formación naranja, en la Asamblea participaron otras 23 entidades que apoyaron sus iniciativas tras la defensa de cuatro delegados que instaron al CJCM a apoyar la conciliación y el emprendimiento para paliar los efectos de la crisis socioeconómica, aprobar una Ley nacional de cuidados paliativos, reactivar el sector cultural, establecer un posicionamiento a favor del Consejo LGTBI e impulsar una norma en defensa de las personas Trans, además de las propuestas mencionadas anteriormente.

"Jóvenes Ciudadanos es la entidad que más resoluciones ha presentado. Diez resoluciones que hemos trabajado en consenso junto a las entidades especializadas buscando el beneficio de la juventud", han expresado desde la formación, que han destacado la necesidad de "hacer política útil" con "determinación".

Asimismo, las otras dos propuestas que no han sido aprobadas en el CJCM incluían el apoyo a un proceso de transición pacífica en Venezuela y la defensa del castellano como lengua vehicular en todo el país, propuestas que han contado con el voto contrario de las Juventudes socialistas de Madrid, Juventudes de Izquierda Unida y Comisiones Obreras, entre otros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.