La Policía local de Fuenlabrada rescata a una parturienta en la M-506 y a 4 personas en la R-5 tras 14 horas en el coche

La Policía local de Fuenlabrada rescata a una parturienta en la M-506 y a 4 personas en la R-5 tras 14 horas en el coche

La Policía Local de Fuenlabrada ha trasladado, entre las personas rescatadas en la M-506 en las últimas horas, a una mujer embarazada que rompió aguas.

Según ha confirmado el SUMMA 112, la Policía Municipal dio el alto a una UVI móvil cuando regresaba de un aviso porque una mujer había roto aguas en el coche mientras permanecía atrapada en la M-506.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras el reconocimiento médico, la facultativa comprobó que el parto "no era inminente" y la trasladó al Hospital fuenlabreño.

Fue una de las más de 60 personas que fueron rescatadas tras quedar atrapadas desde este viernes en esta vía por acumulación de nieve por la borrasca 'Filomena'.

Además, los bomberos de Fuenlabrada participaron en el rescate de cuatro personas que permanecieron retenidas en la R-5.

Los profesionales de extinción de incendios han actuado también en asistencias en las carreteras M-407 y la M-50. "Se les está proporcionando la asistencia adecuada a cada una de ellas", ha asegurado la jefatura del cuerpo sobre las personas rescatadas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.