fbpx

Más de 90 balcones de Fuenlabrada concursan en el I Certamen de balcones navideños

Más de 90 balcones de Fuenlabrada concursan en el I Certamen de balcones navideños

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que 91 personas han participado el I Concurso de decoración navideña de balcones convocado con el objetivo de "mantener el espíritu navideño aún en esta difícil situación que vivimos y que nos condiciona las celebraciones".

El certamen ha premiado la mejor decoración instalada en los balcones, miradores o terrazas de viviendas de cada una de las Juntas de Distrito de la ciudad, obteniendo el premio absoluto la ganadora, por el distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, según destaca el Consistorio en una nota.

Su autora, María Silvia Antón, con su balcón titulado '¡Que nada te quite la ilusión', ha obtenido el Primer Premio Absoluto de la ciudad dotado con 900 euros, mientras que también ha habido un segundo premio, de 700 euros, un tercero, dotado con 500 euros, y otros tres accésit dotados con 400 euros cada uno.

Además, cada Junta de Distrito ha otorgado seis premios de entre los que han salido los premios absolutos a las mejores decoraciones de toda la ciudad, alcanzando un total de 34 balcones premiados, que se podrán contemplar hasta el día 6 de enero.

Por otro lado, este año, se han convocado otros dos certámenes más: de Tarjetas de felicitaciones Navideñas y de decoración de escaparates de comercios y establecimientos, que también concedieron sus premios estos últimos días.