El Ayuntamiento de Fuenlabrada expide justificantes laborales para vecinos que no puedan ir a trabajar por la nevada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada expide justificantes laborales para vecinos que no puedan ir a trabajar por la nevada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, al igual que ha hecho el de Parla, expedirá justificantes laborales para que los ciudadanos puedan justificar sus ausencias al trabajo durante este lunes debido a las consecuencias de la borrasca 'Filomena'.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, se ha habilitado el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que los vecinos puedan solicitar el documentos.

La expedición del documento se lleva a cabo después de que la Comunidad de Madrid haya instado a los ciudadanos, por un lado, a no salir de los domicilios y, por otro, a no usar el vehículo privado a no ser que se utilice para una emergencia.

LABORES

Por otro lado, los servicios municipales continúan con las labores de retirada de nieve de las calles de la localidad.

La primera fase se centró en facilitar los accesos a Metro y Cercanías Madrid, así como en garantizar los suministros a supermercados. Al tiempo, los servicios de emergencia municipales están trasladando a sanitarios y asistiendo a vecinos.

Como consecuencia del temporal de nieve y por motivos de seguridad, este lunes continuará suspendido el servicio municipal de autobuses de la EMT.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.