Desciende la delincuencia en urbanización okupada Fuente Arenosa en Parla tras sellar locales vacíos y aumentar vigilancia

Desciende la delincuencia en urbanización okupada Fuente Arenosa en Parla tras sellar locales vacíos y aumentar vigilancia

Las incidencias registradas en las últimas semanas en la urbanización de Fuente Arenosa, de Parla, con un elevado número de viviendas 'okupadas', se han reducido desde las últimas medidas adoptadas en coordinación entre Policía Local y Nacional, según han informado fuentes municipales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En esta zona se han llegado a clausurar los locales municipales que había en los bajos del inmueble, que se han tapiado, para evitar que entraran 'okupas' y que se llevasen a cabo "actividades ilegales".

Esta medida, junto al incremento de la presencia policial en la zona, ha contribuido a la bajada de incidentes y los actos delictivos, según las mismas fuentes.

Así ha quedado patente en una reunión entre el alcalde, Ramón Jurado, y el concejal de Seguridad, Francisco Conde, con responsables de la Policía Nacional y Local para abordar aspectos vinculados a la seguridad ciudadana en la localidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.