Los taxistas podrían tener razones, pero han perdido la razón

Tercera semana de huelga, no voy a entrar a valorar si justa o injusta. Por un lado no se pueden poner puertas al campo, y hay que asumir que la revolución digital debe llegar a este sector. Por otro, de algún modo el poder público debería compensar a los taxistas la inversión que han realizado con la compra de sus licencias.Y a partir de ahí, libre mercado, que parece lo justo en el Siglo XXI.
Hasta aquí el razonamiento de una avispa observadora. Podría haber razones para que los taxistas se manifestasen. Pero la rotura de cristales a los VTC, los pinchazos a las ruedas, la quema de imágenes del Presidente de la Comunidad de Madrid, el uso de menores para transmitir mensajes rabiosos a la opinión publica.... Precisamente, los taxis de España, y de Madrid en particular, han perdido la batalla de la opinión pública. Por su mal hacer, por su violencia verbal y física.
Hay que reciclarse, y hay que tener educación. Parece que muchos de los taxistas han adolecido de lo uno y de lo otro. Y por eso, entre otras cosas, la sociedad ya no está con ellos.