Galapagar comienza con las obras del campo de fútbol del Chopo

Galapagar comienza con las obras del campo de fútbol del Chopo

El campo de fútbol del Chopo se encuentra en plena renovación. El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, y el Concejal de Deportes, José Mª Escudero, han podido comprobar cómo se están desarrollando estos trabajos. Está previsto que las obras duren unas semanas y que el campo esté listo en el mes de octubre.

Para la sustitución de este campo, se ha elegido un césped de alta calidad cumpliendo con el certificado más exigente: FIFA QUALITY PRO. Además, se va a revisar la red de evacuación de aguas, así como la instalación de riego perimetral en los exteriores del campo para favorecer el ahorro y mejorar las condiciones al usuario. El proyecto incluye también el arreglo de la planimetría del campo, además de la colocación de 5.460 metros cuadrados de césped artificial.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante la remodelación, la agenda para esta nueva temporada discurrirá con absoluta normalidad, desarrollando las actividades tal y como está previsto en el calendario. Para ello los jugadores contarán con el campo de fútbol 11 y el campo de fútbol 7. De esta forma, se evita también que los jugadores tendrán que desplazarse a instalaciones de municipios vecinos, como ocurre en otros pueblos cuando se realizan este tipo de obras.

El Club Deportivo Galapagar cuenta con una cantera de más de 700 jugadores. Ellos serán, precisamente, los principales beneficiados de la renovación de este campo, así como las 3 sedes federativas, la liga local de fútbol 7, el Club de Expromesas, sin contar con los alquileres que pueden realizar los usuarios a nivel particular. De esta forma se cumple con la alta demanda de los usuarios, que solicitaban la renovación de este campo con más de 10 años de antigüedad y que ya no se encontraba en buenas condiciones para el desarrollo de actividad deportiva.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.