El "Tramabús" de los incultos

El vergonzoso autobús que ha sacado Podemos a las calles de Madrid es otra vuelta de tuerca al pensamiento guerracivilista que inunda al partido de Partido Iglesias. Les gustó la idea de Hazte Oir y ahora son ellos los que ponen en la diana a políticos, periodistas y otras personalidad que, en muchos casos, no tienen nada que ver con tramas ni movimientos oscuros. Simplemente piensan diferente a Podemos y eso hay que exterminarlo. Vaporizarlo, como diría Orwell en su obra "1984".
Manuela Carmena ya no oculta su plumero. Su cercanía a los postureos de Podemos. Poco hacen por España en el Congreso pero les gusta lo de llevar un vocabulario de analfabetos o pasear autobuses incitando al mismo odio que criticaron con el autobús de Hazte Oir.
Carmena se movió rápido para inmovilizar ese bus y evitar un delito de odio, como afirmó la edil. Con el de Podemos no se atreve ni a mirarlo. Éste no solamente fomenta el odio, señala directamente como culpables a personas que ni siquiera tienen abierto un proceso judicial o una acusación formal.
Lo de Podemos es grave. Bailarles el agua, también. Quieren borrar todo lo que no les gusta, eliminarlo del recuerdo de los Españoles. Les vuelvo a recomendar la obra de Orwell, libro de cabecera de Podemos en sus noches febriles pensando que un día gobernarán el mundo. La incultura se pasa leyendo.