Cultura de adoctrinamiento

Cultura de adoctrinamiento

El grupo municipal socialista ha instado a la alcaldesa, Manuela Carmena, a continuar con los cambios en el área de cultura tras conocerse el cese de la consejera delegada de Madrid Destino mientras que C's ha augurado que este departamento acabará de remodelarse en dos años, cuando termine la legislatura.

Poco a poco todos los grupos políticos se van dando cuenta de lo que ha metido Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid tras su elección como alcaldesa. Sus secuaces han accedido a puestos de responsabilidad y desde ahí han sacado el martillo del adoctrinamiento en sus creencias.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Manuela Carmena es una política formada y con experiencia. Ha sido jueza y ello la otorga cierto nivel de confianza. El hecho de que el Estado haya puesto en sus manos el futuro de los acusados por ciertos delitos lo demuestra. Luego podemos entrar en cómo dejó el juzgado de Madrid y de lo que se dice de ella en el día a día.

Ahora es alcaldesa de Madrid. Un cargo público para el que te elige el pueblo. Mes tras mes ha visto como los analfabetos funcionales que la rodean y que han sido puestos por Podemos han hecho aguas en eso, en su función. Carmena ha visto como ese adoctrinamiento del que hablaba George Orwell en '1984' se cuela por cualquier grita si la sociedad y la democracia no son firmes.

La cultura es nos hace inteligentes, formados, preparados y eso nos hace curiosos. Podemos no quiere gente que se salga de su guión. Lo han demostrado coaccionando a la prensa. Ahora lo han intentado por la Cultura pero Carmena ha tapado el escape a tiempo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.