Carolina Bescansa | El Avispero

Carolina Bescansa | El Avispero

Carolina Bescansa deja Podemos. Es lo se esperaba de un partido nacido por accidente y sujetado por una sociedad asqueada de un sistema político corrupto y de una crisis que dejaba familias enteras en el paro.

Cuando tocaron poder todo se derrumbó. Tipos que nunca habían tenido responsabilidades se vieron en las instituciones y, más aún, en el Congreso.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Bescansa tiene red. Una familia adinerada y una niña un poco rebelde a la que hizo gracia eso de Podemos y de llevar a su bebé al Congreso. Postureo del bueno y pocas decisiones.

Ahora Bescansa se va. Coherente con un partido que predicaba cosas diferentes a las que hace ahora. Hay que aplaudírselo, es cierto. Pocos son capaces de dar así un portazo, harta de las disputas de sus dos líderes que van a acabar dividiendo a un partido que acaba de nacer.

El acta de diputada lo conservará. Sánchez fue más valiente. Ella tiene que dar de comer a sus dos hijos y le quedan numeritos que hacer en el Parlamento.

Podemos se retrata como un partido gaseoso que se diluye en el tiempo. Secó las lagrimas y vacunó la rabia de los españoles. Pero España es más lista. Viene de una Dictadura, de años duros de democracia y no cree en recién llegados a la política.

Bescansa descansa de Podemos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.