Comunidad de Madrid

31.4°C
Cielos claros Humedad: 32%
Martes
21.68°C / 34.4°C
Miércoles
22.22°C / 30.66°C
Jueves
22.14°C / 32.42°C
Viernes
19.82°C / 25.53°C
Sábado
19.34°C / 29.42°C
Domingo
20.76°C / 29.83°C
Lunes
17.87°C / 29.64°C

Cristina Cifuentes | Avispero

Cristina Cifuentes | Avispero

Cristina Cifuentes ha dimitido como presidenta de la gestora del PP de Madrid y ha anunciado su candidatura a presidir el partido con la intención de revitalizarlo, devolver el protagonismo y la ilusión a los militantes, avanzar en la regeneración democrática y recuperar la credibilidad.

Cifuentes se sube a la ola del momento dulce que vive el PP en el panorama político español. El partido se ha sacudido la corrupción y se ha apartado de todo los personajes tóxicos a los que se había acercado en los últimos años.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con la presidencia del gobierno por parte de Mariano Rajoy y tras un Congreso satisfactorio, Cifuentes da el primer paso para convertirse en una figura importante del panorama político nacional. Cospedal, Saéz de Santamaría y Cifuentes. Esa es la terna popular a gobernar España el el futuro.

De momento, Cristina Cifuentes se impone en la Comunidad de Madrid y acerca posturas con Manuela Carmena a pesar del desgobierno que vive la ciudad de Madrid con la marca blanca de Podemos.

Cifuentes sube, sube en el PP, sube en Madrid y sube en España. El PP se regenera desde sus bases mientras sus oponentes se desgastan en guerras civiles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.