Carmena Vs. Trump

Manuela Carmena ha clamado contra la "vulneración de los derechos humanos" que está llevando a cabo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y ha recordado, sin citarlo, que "también" Adolf Hitler llegó al poder con el apoyo de muchos de sus conciudadanos.
Manuela Carmena vuelve a patinar en sus declaraciones. La alcaldesa de Madrid baja a su lado más ciudadano y social para criticar al líder de un país elegido democráticamente. Ella no sabe de eso porque gobierna con un puñado de votos, mucha ayuda y poca convicción.
Carmena fue la que decidió dar la bienvenida a refugiados a Madrid cuando nadie había dicho si España recibiría a refugiados ni en qué condiciones. Pero la pancarta mola y te hace más popular.
Todo se basa en eso en la nueva cultura podemita. Imagen y más imagen. Si miras detrás no hay nada. Ahora la moda es, y será, la de criticar todo lo que hace Trump. Mientras, Podemos y sus ideales hablan de ocupar la televisión, el CNI y privatizar empresas. El mundo al revés, el mundo de Carmena.