Fitur, Madrid y lo que venga

Fitur, Madrid y lo que venga

La trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, cierra sus puertas con la cifra récord de 245.000 visitantes entre profesionales y público, el 6% más que el año pasado, según las primeras estimaciones de los organizadores.

Madrid vuelve a acoger una de las ferias más importantes del sector. IFEMA, la capital, el sector hotelero, la restauración... todo eso hace posible que Fitur siga presente en Madrid.

La alcaldesa Manuela Carmena y sus secuaces no han sido capaces de hundir Fitur. Seguramente lo hayan intentado pero la coherencia de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid no solo ha conseguido mantener la feria internacional del turismo, quiere atraer otras.

La Mobile World Congress fue un desastre el pasado febrero de 2016 en Barcelona. La huelga de Metro dejó a la capital catalana por los suelos. Ada Colau no fue capaz de revertir la situación y Cifuentes aprovechó la situación para poner en juego a la ciudad de Madrid.

El movimiento tardará en fraguarse pero todo apunta a que si Colau y su tropa siguen sin tomar decisiones importantes y lo dejan todo en manos de políticas antisistema, la MWC llegará a Madrid.

Ese día será el primero del fin de Manuela Carmena en el ayuntamiento de Madrid. Si aún sigue como alcaldesa, Ahora Madrid tendrá que agachar la cabeza ante el tanto que puede apuntar Cifuentes y dar vía libre a una feria que impulsaría aún más el atractivo turístico de la capital de España.

Madrid debe acoger las ferias más importantes de los distintos sectores. Ifema esta preparado para ello y el gobierno de la Comunidad también. Las políticas erróneas de Podemos y sus diferentes marcas blancas en España provocan que los inversores duden, ahí tiene que estar Madrid y demostrar que es la capital de España. Por encima de todo.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.