La Delegada del Gobierno dice a los ciudadanos que vivan las fiestas sin miedo

La Delegada del Gobierno dice a los ciudadanos que vivan las fiestas sin miedo

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha pedido hoy a los ciudadanos que disfruten las fiestas navideñas y "no tengan miedo", pues tienen unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad "excepcionales".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Dancausa ha considerado "acertado" que el Gobierno mantenga el nivel 4 de alerta antiterrorista tras el atentado de Berlín, pues incluye medidas adicionales y de control para los lugares "críticos" con más público.

Además, ha recordado, hay operativos especiales para que "todo sea seguro" en las celebraciones de estos días como el mercadillo de la Plaza Mayor o las campanadas de Año Nuevo de la Puerta del Sol.

La delegada ha transmitido un mensaje de "cariño y agradecimiento" a todos los policías nacionales y resto de fuerzas de seguridad.

"Si somos uno de los países mas seguros del mundo es gracias a su profesionalidad y trabajo", ha enfatizado.

Ha valorado que la sociedad pueda disfrutar las fiestas en paz gracias a ellos, algo que hay que reconocer hoy, Nochebuena, y "todos los días".

También ha mandado un abrazo a las familias de quienes han fallecido">fallecido por salvar la vida de los demás.

A continuación, Dancausa se ha dirigido a la Comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos para felicitar las Pascuas a los agentes y agradecerles el trabajo.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.