Zidane empieza a preparar el derbi

Zidane empieza a preparar el derbi

Madrid, 23 feb.- El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comenzó este martes a preparar el derbi ante el Atlético del sábado en el estadio Santiago Bernabéu (16. 00 horas).

Tras la jornada de descanso después de ceder un empate en La Rosaleda ante el Málaga, la plantilla del conjunto madridista completó la primera sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Zidane, según informa el club, contó en el entrenamiento con el noruego Martin Odegaard y Marcos Llorente, ambos jugadores del Real Madrid Castilla.

El francés Karim Benzema, que no pudo estar en La Rosaleda por un problema en una cadera, el croata Luka Modric, Dani Carvajal e Isco Alarcón se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El defensa portugués Pepe y el delantero galés Gareth Bale, baja las últimas semanas, continuaron con sus procesos recuperación. Ambos incluso saltaron al césped a hacer completar diferentes ejercicios.

La primera sesión de la semana volvió a tener al balón como protagonista el día del vigésimo cuarto cumpleaños del centrocampista brasileño Casemiro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.