Parla se adherirá a la plataforma electrónica “Emprende en 3” para facilitar la creación de empresas

Parla se adherirá a la plataforma electrónica “Emprende en 3” para facilitar la creación de empresas

El Ayuntamiento de Parla aprobará el próximo jueves en Junta de Gobierno la adhesión a la plataforma electrónica "Emprende en 3" que facilitará la creación de empresas en la ciudad al agilizar los trámites administrativos para la implantación de nuevos negocios.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este portal proporciona un canal integrado de intercambio de documentación, información y acceso a los servicios comunes entre administraciones que permitirá a los futuros empresarios solicitar una licencia desde cualquier lugar, presentando tan solo una Declaración Responsable por medios digitales.

No obstante, los técnicos municipales se ocuparán posteriormente de inspeccionar y verificar que todo es correcto mediante una visita, para que se respete en todo caso la normativa vigente.

La concejala delegada de Nuevas Tecnologías y Desarrollo Empresarial, Elena Taboada, ha destacado que la adhesión a esta plataforma "tiene como objetivo liberar de cargas administrativas a aquellas personas que deciden emprender una nueva actividad empresarial en el municipio".

Este plan obtuvo buenos resultados en grandes municipios como Móstoles, Alcorcón, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares o el propio Ayuntamiento de Madrid.

Este portal que permite a todos los ayuntamientos integrados en él, el intercambio fluido de información y al mismo tiempo garantiza la confidencialidad y seguridad de la misma mediante un certificado digital propio de cada Consistorio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.