Parla aprueba celebrar sesiones del Pleno fuera del Ayuntamiento para acercarse a los vecinos

Parla aprueba celebrar sesiones del Pleno fuera del Ayuntamiento para acercarse a los vecinos

En el debate del pasado 23 de julio, los partidos políticos Partido Popular, MOVER Parla, Cambiemos Parla, PSOE e IU-LV acordaban crear una comisión para modificar el reglamento y atender a las necesidades reales de los ciudadanos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con dicha aprobación se persigue descentralizar la actividad de la Corporación y que las sesiones, además de en la Casa Consistorial, puedan celebrarse excepcionalmente en otras zonas del municipio, en otro edificio público convenientemente habilitado al efecto.

Esta aprobación tiene lugar tras el acuerdo mayoritario de la Junta de Portavoces de los distintos partidos políticos de la Corporación y que el pleno ordinario de ayer aprobaba por unanimidad.

La Portavoz del PSOE, Cristina Vélez, señaló que el objetivo de la modificación es "fomentar la participación ciudadana en las instituciones democráticas".

Por su parte, José Manuel Zarzoso, portavoz del PP, indicó que "acercar el máximo órgano de nuestra ciudad que es el Pleno a todos y cada uno de los barrios de nuestra ciudad está basado en la transparencia y la cercanía con los ciudadanos, para que sepan qué se hace y en qué se trabaja en el Ayuntamiento".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.