La Reina Sofía presidirá la entrega de premios de Pintura de Down Madrid

Este miércoles 17 de junio, a las 12 horas, la Fundación Síndrome de Down Madrid (Down Madrid) y Fundación Repsol celebran en la Sala 'El Águila' (C/ Ramírez de Prado, 3) la entrega de premios del XXIII Concurso Internacional de Pintura y Dibujo para personas con síndrome de Down, con la asistencia de Su Majestad La Reina Doña Sofía, que presidirá la gala.
Desde el año 1993, Down Madrid organiza el Concurso Internacional de Pintura para personas con síndrome de Down. El certamen ha contado con un jurado de excepción compuesto por Isabel de Armas, María Corral, Leandro Navarro, Soledad Lorenzo y Rafael Canogar. Los cuadros expuestos a concurso permanecerán expuestos hasta el 18 de junio en la Sala 'El Águila'.
Arte Down es un proyecto de Down Madrid que fomenta el conocimiento de estas obras de arte, promueve su inclusión en grandes espacios y eventos culturales, organiza concursos y exposiciones y ofrece clases de pintura y visitas culturales entre otras actividades.