Koke y Mandzukic, suplentes en el Atlético; Tiago, Mario y Gabi, en el once

Koke y Mandzukic, suplentes en el Atlético; Tiago, Mario y Gabi, en el once

Sevilla, 1 mar. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea de inicio a Tiago Mendes, Mario Suárez y Gabi Fernández ante el Sevilla, con Mario Mandzukic y Koke Resurrección como suplentes, mientras que Unai Emery, en el equipo andaluz, juega con Alejandro Arribas y Thimotee Kolodziejczak de centrales.

El Atlético presenta tres novedades en el equipo titular respecto al duelo del pasado miércoles en la Liga de Campeones: Raúl García entra por el croata Mario Mandzukic; Jesús Gámez suple la baja del brasileño Guilherme Siqueira en el lateral izquierdo; y Mario Suárez vuelve al once en lugar de Saúl Ñíguez, también ausente por lesión.

El portero Miguel Ángel Moyá; el lateral derecho Juanfran Torres; los centrales Joao Miranda y Diego Godín; el centrocampista Arda Turan y el delantero Antoine Griezmann completan la alineación del conjunto rojiblanco, en el que Cristian Ansaldi es el último descarte de la convocatoria por decisión técnica.

En el Sevilla, las bajas de Nico Pareja y Daniel Carriço en defensa serán cubiertas por Arribas y Kolo en el centro de la zaga, con Coke Andújar y Fernando Navarro en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente, y con Vicente Iborra y Grzegorz Krychowiak como medios centros.

Por delante formarán Aleix Vidal, Ever Banega y Vitolo, con Carlos Bacca en la punta del ataque.