Gómez asegura que no le gusta "dar la espalda a nadie"

Gómez asegura que no le gusta "dar la espalda a nadie"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado que no le gusta "dar la espalda a nadie", aunque ha reconocido que ha confiado en personas que "se han corrompido" lo que le provoca "muchísimo dolor, mucha indignación y mucha rabia".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Sabéis que no me gusta dar la espalda a nadie, eso es precisamente ser socialista, dar la cara siempre y dar la mano a todos los demás", ha dicho.

Gómez ha hecho estas declaraciones en un acto previo a la primera reunión entre el Comité electoral Regional con los candidatos del PSOE de la localidades madrileñas de más de 20.000 habitantes en el que no se han admitido preguntas de los periodistas.

Entre los candidatos estaba el vencedor de las elecciones primarias celebradas el pasado mes de octubre, Pablo Sánchez Pastor, que para el PSM debería ser el sucesor como alcalde de Jose María Fraile tras su reciente imputación en la Operación Púnica, cargo que finalmente ha ocupado Beatriz Arceredillo por ser la propuesta de la lista más votada en las elecciones de 2011.

"Hemos luchado con personas en las que hemos confiado, hemos luchado a su lado y hay personas que nos han decepcionado en muchos casos, personas que se han corrompido en algunos casos, eso provoca muchísimo dolor, mucha indignación y mucha rabia porque en ocasiones daña el traba colectivo de muchos hombres y mujeres que se dejan la piel todos los días para el mundo sea un poco mejor", ha comentado Gómez.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.