El iPhone 6 podría tener la pantalla curvada

El iPhone 6 podría tener la pantalla curvada

Aún esperamos que Apple anuncie oficialmente el lanzamiento del iPhone 6 este otoño. Han salido nuevas fotos que confirman que la superficie insignia será curvada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según varias publicaciones, el iPhone6 llegará a los mercados en septiembre y estará disponible en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, ambos son modelos más grandes que el iPhone 5s, el cual cuenta con una pantalla de 4 pulgadas.

En la web Bloomberg se hablaba de que la pantalla del nuevo terminal será más ligera y tendrá un cristal curvado, con sensores capaces de detectar distintos niveles de presión. Fotos publicadas por 9to5Mas del modelo de 4'7 pulgadas muestran esa pantalla curva que une a la perfección el cristal de la pantalla del iPhone con la carcasa de aluminio.

Posiblemente el iPhone 6 cuente con un procesador A8, más rápido y eficiente que el que llevan los modelos de iPhone que están actualmente en el mercado, así como un nuevo diseño redondeado de última generación. A juzgar por la fotos filtradas, el modelo de 4,7 pulgadas vendría en negro y blanco.

Además, los nuevos iPhones incluirían un nuevo agujero a la izquierda del altavoz, que podría tratarse de un sensor de proximidad, y bordes ligeramente curvados. Según varias informaciones, solo el iPhone 6 de mayor tamaño utilizará el cristal de zafiro para evitar rasguños o roturas en la pantalla.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.