Moralzarzal acoge el I Torneo de cartas Magic

Moralzarzal acoge el I Torneo de cartas Magic

Los aficionados a las cartas Magic están de enhorabuena. La Concejalía de Juventud de Moralzarzal organiza el I torneo de Magic el sábado, 13 de abril, desde las 16,30 horas.

Además, las partidas se desarrollarán en un escenario estupendo, como es el hall del Centro Cultural.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El formato y tipo del torneo es Modern y tipo Suizo. Los premios son sobres de Return to Rávnica a los ocho primeros clasificados. Si se alcanzan los cincuenta participantes habrá un sobre extra para los top 30. El precio de la inscripción es de 4 euros. sólo tienes que contactar con la Casa de Juventud -tel. 918577987- o con Jaime López -tel. 627653971-.

Cartas Magic es un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matemáticas, y comercializado por la empresa Wizards of the Coast. Magic es el primer ejemplo de juego de cartas coleccionables moderno, con más de seis millones de jugadores en más de cincuenta países diferentes. Cada partida de Magic representa una batalla entre poderosos magos. Llamados planeswalkers en el juego, cada uno de estos magos es uno de los jugadores de la partida. Los jugadores pueden usar hechizos (conjuros, artefactos, tierras, criaturas fantásticas, etc.), representados individualmente en cada carta, para derrotar a sus oponentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.