Los jóvenes majariegos se manifiestan: “Narciso, ¿dónde está mi piso?”

Un gran número de personas se dieron cita frente al Ayuntamiento de Majadahonda para reclamar su piso al Alcalde. El motivo es unos pisos que fueron sorteados en julio de 2007 y de los que hoy, sus beneficiarios nada saben.
El dirigente socialista majariego, Borja Cabezón, hacía las siguientes declaraciones al término de la concentración: “hoy Majadahonda se moviliza por esta vergüenza sin sentido y esta falta de respeto. Esperanza Aguirre y Narciso de Foxá están olvidando sus tareas como servidores públicos porque no afrontan las necesidades, en este caso vitales, de casi un millar de ciudadanos”.
Borja Cabezón, acompañado por el diputado y portavoz de Juventud del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Segovia, añadía “Me dicen que el Alcalde esta a esta hora presentando un libro que ha escrito y que además le acompaña Esperanza Aguirre. Ojala aproveche la ocasión y se tome la molestia de informarle, de preocuparse por 910 jóvenes majariegos y madrileños que llevan afectados por esta promesa incumplida” apuntaba el líder socialista del municipio.
Los afectados también quisieron comentar su situación: “es muy preocupante que un Alcalde sepa –porque lo sabe- que tiene a casi mil jóvenes jodidos y le de exactamente igual, no habla con nosotros, no nos llama y las veces que lo ha hecho es porque se ha enterado que nos hemos reunido con Borja”.
Otro de los afectados se preguntaba irónicamente por la caída del foro en internet que tenían los afectados "en cuanto se empezó a saber que nos íbamos a movilizar y a pedir explicaciones y exigir soluciones... la página web que hicimos los afectados fue bloqueada, como llevan bloqueadas nuestra vidas personales porque no sabemos nada de lo que se nos prometió hace 5 años"