Madrid, galardonada como mejor destino de turismo de reuniones del mundo

Madrid, galardonada como mejor destino de turismo de reuniones del mundo

La vigesimoséptima edición de los World Travel Awards ha distinguido Madrid por segundo año consecutivo con el galardón de la categoría World's Leading Meetings & Conference Destination, que consolida a la capital como "mejor destino de turismo de reuniones del mundo", ha informado el Ayuntamiento.

Madrid como destino ha sido elegido por los profesionales de la industria turística frente a ciudades como París, Dubai o Las Vegas, dice el Ayuntamiento este sábado en una nota en la que destaca que este es el tercer premio internacional obtenido por el turismo de reuniones madrileño en 2020.

La capital, dice la nota, revalida este reconocimiento que obtuvo por primera vez el año pasado y que "demuestra la profesionalización, la competitividad y la calidad de la capital en este segmento, así como la confianza de la que goza entre los profesionales" del sector turístico de incentivos, reuniones y viajes de negocios.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Según el Ayuntamiento, Madrid es un destino líder para el turismo de reuniones gracias a su oferta única y especializada para este segmento "compuesta por grandes activos entre los que destacan sus centros de reuniones y exposiciones como IFEMA, sus singulares sedes especiales, una amplia planta hotelera o su excelente conectividad y conexiones internas".

"Todo ello -dice el Ayuntamiento-, junto a otros aspectos como la profesionalización del sector turístico madrileño, la seguridad del destino o su amplia agenda cultural y de ocio complementaria convierte a Madrid en la mejor elección para celebrar cualquier evento profesional".

 

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Cinco detenidos por vender drogas desde una vivienda del distrito Centro
  2. Calendario laboral 2027 en la Comunidad de Madrid
  3. Google AI Plus corta el acceso a Gemini Pro
  4. 76 multas por botellón o drogas en la acampada de Sol
  5. Un joven vuelca en la M-45 y acaba intubado en el 12 de Octubre