Díaz Ayuso avanza que creará un programa de atención para mayores dependientes afectados por la pandemia

Díaz Ayuso avanza que creará un programa de atención para mayores dependientes afectados por la pandemia

la Presidenta del Gobierno regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que creará "un programa específico de atención para personas mayores dependientes cuya situación de fragilidad, vulnerabilidad y soledad se haya visto agravada por la pandemia".

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

En un desayuno informativo organizado por EP, la dirigente madrileña ha recalcado que incrementarán "los recursos en terapia ocupacional y tratamiento de deterioros cognitivos agudizados por la falta de contacto social y familiar".