Mónica García anuncia su intención de convertir el Zendal en un 'health lab'

Mónica García anuncia su intención de convertir el Zendal en un 'health lab'

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha anunciado su intención de reconvertir el Hospital Isabel Zendal en un 'health lab', con la investigación en el centro, siguiendo el modelo de Medialab-Prado.

En un desayuno informativo organizado por EuropaPress, García ha llamado a reconvertir el Zendal en un punto de innovación en materia sanitaria poniendo en contacto a investigadores y pacientes, donde ellos estén en el centro.

Los comentarios están cerrados para esta noticia.