
El Retiro y otros cinco parques históricos cerrarán desde las 18 horas por rachas de viento de hasta 71 km/h según la previsión de la Aemet.
El Retiro y otros cinco parques históricos cerrarán desde las 18 horas de este viernes por condiciones meteorológicas adversas, ha informado el Ayuntamiento de Madrid. El cierre afecta al parque del Capricho, la Rosaleda del Parque del Oeste, la Quinta de Fuente del Berro, la Quinta de los Molinos y la Quinta Torre Arias, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Según el último boletín de la Aemet para la ciudad de Madrid, se esperan rachas de viento de hasta 71 km/h a partir de las 18 horas. La reapertura de todas las instalaciones se realizará una vez que se hayan evaluado y actuado sobre los posibles daños en los árboles, previsiblemente en el día de mañana. El Ayuntamiento de Madrid informará a través de sus canales habituales, incluidos los 22 paneles informativos situados en los accesos de El Retiro.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)