¿Estás de acuerdo en reducir el número de diputados en la Asamblea de Madrid?

¿Estás de acuerdo en reducir el número de diputados en la Asamblea de Madrid?

10/06/2021 11:32

Redacción MA 12,4K

El Grupo Parlamentario de Vox logró la Vicepresidencia Segunda de la Mesa de la Asamblea de Madrid después de llegar a un acuerdo con el PP antes del Pleno de la Constitución de la XII Legislatura...

¿Debería ser obligatoria la vacuna contra la Covid-19?

¿Debería ser obligatoria la vacuna contra la Covid-19?

03/03/2021 11:09

Redacción MA 42,7K

¿Debería ser obligatoria la vacuna contra la Covid-19? Vote en nuestra encuesta.

¿Debe ser obligatoria la vacuna de la Covid-19?

¿Debe ser obligatoria la vacuna de la Covid-19?

25/11/2020 11:48

Redacción 31,9K

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció hace unos días el plan de vacunación contra la covid-19, que se pondrá en marcha en enero y contará con 13.000 puntos de vacunación para...

¿Estás a favor de que se cierre la Comunidad de Madrid?

¿Estás a favor de que se cierre la Comunidad de Madrid?

30/10/2020 11:15

Redacción 13,4K

Muchas comunidades autónomas han tomado la decisión de cerrar sus fronteras con otras regiones para frenar el avance del virus en sus territorios.

¿Apruebas la gestión de Isabel Díaz Ayuso?

¿Apruebas la gestión de Isabel Díaz Ayuso?

14/09/2020 14:22

Redacción 40,4K

Las presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cumplió el pasado mes de agosto un año desde su toma de posesión al frente del Gobierno regional.

¿Cómo valoras la gestión del alcalde frente al coronavirus?

¿Cómo valoras la gestión del alcalde frente al coronavirus?

29/04/2020 12:33

Redacción 32,8K

Aunque la gestión última de la crisis que ha provocado el coronavirus en España está en manos del Gobierno de España, las comunidades autónomas y los municipicios también tienen, dentro de sus...

¿Hace bien la Comunidad de Madrid en litigar contra el Gobierno de España por no pagarle los 377 millones que le debe?

¿Hace bien la Comunidad de Madrid en litigar contra el Gobierno de España por no pagarle los 377 millones que le debe?

04/11/2019 16:32

Redacción 144,9K

La Comunidad de Madrid ha presentado un recurso contencioso-administrativo para exigir al Gobierno de España la liquidación del IVA del mes de diciembre de 2017 por un importe de 377 millones de...

¿Debe el Ayuntamiento revertir Madrid Central?

¿Debe el Ayuntamiento revertir Madrid Central?

29/05/2019 17:17

Ángeles Perea 323,8K