Noticias Deportes: Madrid se prepara para el Zurich Rock 'n' Roll Running Series 2027 y más novedades

Noticias Deportes: Madrid se prepara para el Zurich Rock 'n' Roll Running Series 2027 y más novedades

La 49ª edición del Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid se celebrará el 25 de abril de 2027 con tres categorías: maratón, media maratón y 10k.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Recogemos las noticias deportivas más relevantes publicadas hoy en los principales medios digitales.

Según recoge Madrid Actual, se acerca la 49ª edición del Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid, fijada para el 25 de abril de 2027. Uno de los eventos de running más importantes del país, la prueba recorrerá las calles de la capital con tres modalidades: maratón, media maratón y 10k, con música en directo como sello distintivo del recorrido.

El mismo medio destaca también el próximo duelo entre España e Inglaterra en la Nations League, que tendrá como escenario el Metropolitano. A ello se suma la donación de Messi de 80.000 euros para la Sierra Oeste, y la confirmación del fichaje de Sazonov por el Getafe hasta 2027.

Madrid Actual

La selección española de fútbol recibirá a Inglaterra el próximo 15 de noviembre en el estadio Metropolitano, según publica Madrid Actual. El partido, que se jugará a las 20:45 horas, cerrará la fase de liga de la Nations League. En el plano solidario, Lionel Messi ha donado 80.000 euros para la reconstrucción de la Sierra Oeste de Madrid, devastada por un incendio. La presidenta Ayuso ha agradecido la aportación del jugador y ha anunciado la creación de una plataforma para canalizar futuras donaciones de ciudadanos y empresas. En el mercado de fichajes, el defensa georgiano Saba Sazonov ha firmado con el Getafe hasta junio de 2027. Sazonov llega libre del Torino y se espera que aporte juventud y experiencia en la defensa del equipo madrileño.

AS.com apunta que Mastantuono está a punto de recalar en la Fiorentina. El acuerdo entre el Madrid y el club italiano contempla una cesión de un año sin opción de compra, que se extendería otro año si la Fiorentina se clasifica para Europa. Ambos clubes compartirán el salario del jugador al 50%. El mismo medio confirma que el acuerdo por el marfileño Diomande es total, con una cifra de 115 millones más objetivos. Según AS.com, a pesar de las tensiones con su club alemán, Diomande viajó a la concentración en Austria, un movimiento que podría acelerar su salida en el mercado de verano. El diario también ofrece seguimiento en directo del mercado de fichajes del 6 de agosto de 2026, con información sobre altas y bajas en LaLiga, Premier League y Serie A, además de los movimientos en Segunda División para la temporada 2026/27, según AS.com. Por su parte, el nuevo Real Madrid de Mourinho afronta el arranque liguero con cuatro partidos en 14 días. Según AS.com, gestionar la plaga de lesiones será determinante para el rendimiento del equipo en este inicio de curso. Para cerrar, AS.com recoge las palabras de Alkorta, colaborador de la Cadena SER, quien advirtió al Real Madrid sobre la renovación de Vinicius al señalar que "algo se rompió en él", lo que podría condicionar su continuidad en el club.

AS.com

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.