Más de 40 cerveceras se darán cita en Beermad 2025 del 23 al 25 de mayo en la Casa de Campo

Más de 40 cerveceras se darán cita en Beermad 2025 del 23 al 25 de mayo en la Casa de Campo

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá entre los días 23 y 25 de mayo una nueva edición de Beermad, conocido como la gran fiesta de la cerveza de Madrid, que reunirá a más de 11.000 personas y a más de 40 cerveceras artesanas procedentes de distintos puntos de España y de países como Portugal, Francia, Escocia, Bélgica, Chequia, Alemania o Chile.

Este encuentro, que celebra en 2025 su undécima edición, se ha consolidado como uno de los eventos cerveceros más destacados del país. Según ha detallado la organización, este año habrá una presencia destacada de cerveceras madrileñas, con la posibilidad de degustar más de 200 variedades diferentes.

Actividades para todos los públicos con gastronomía, catas, música y zona infantil

El evento no se limitará al ámbito cervecero. La programación incluye una amplia oferta de ocio para todos los públicos, con catas a ciegas guiadas para cien personas, talleres, charlas especializadas, música en directo y una zona de juegos para niños, que estará disponible durante las sesiones de mañana del sábado y el domingo. Estas actividades infantiles serán de acceso libre y se desarrollarán en un espacio diferenciado.

En el apartado gastronómico, los asistentes podrán disfrutar de propuestas de más de una quincena de foodtrucks, con opciones para todos los gustos: pizzas italianas, hamburguesas de wagyu, salchichas alemanas, crepes, cocina tex mex e internacional, incluyendo alternativas veganas y vegetarianas.

El director del evento, José Manuel Jurado, ha recordado el espíritu original de Beermad: “Dar visibilidad y poner en valor muchos de los pequeños proyectos cerveceros que tienen complicado el mostrar la gran cerveza que producen”. A su juicio, esta feria se ha convertido en un escaparate esencial para los productores: “En el Beermad les damos esa oportunidad de darse a conocer y de ser altavoces de una forma de entender la cerveza por la que han pasado prácticamente todas las cerveceras ya consolidadas en este sector, muchas de las cuales vuelven a participar año tras año”.

Entradas desde 6 euros y descuentos para familias en las sesiones de mañana

Las entradas para acceder al recinto pueden adquirirse de forma anticipada desde 6 euros. Además, se ha habilitado un Pack Familia por 12 euros para las sesiones de mañana, que permite la entrada de dos adultos y uno o dos menores, facilitando así la participación de familias en un ambiente adaptado.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.