Investigación en curso del siniestro en Ajalvir donde un conductor ebrio causó una víctima mortal

La Guardia Civil de Tráfico está llevando a cabo una investigación para esclarecer las causas y detalles del accidente de tráfico ocurrido el domingo por la noche, en el que un hombre de 50 años perdió la vida.
En el incidente también resultaron heridos su familia y el conductor del otro vehículo implicado, según informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo poco después de las 20:30 horas del 27 de octubre, en el kilómetro 7 de la carretera M-108, en Ajalvir. En este lugar, un turismo y una furgoneta colisionaron de manera frontal. El conductor fallecido viajaba en el turismo junto a su esposa y sus tres hijos, de 15, 14 y 11 años. Los cuatro sufrieron heridas leves y ya han sido dados de alta.
En la furgoneta se encontraba un hombre de 45 años, quien resultó con heridas leves y también fue dado de alta poco después. Este individuo, de nacionalidad colombiana, circulaba en sentido contrario y dio positivo en las pruebas de alcoholemia, lo que podría derivar en consecuencias legales. Asimismo, las fuentes indicaron que el conductor tiene antecedentes por delitos violentos.