Una rama de 200 kilos cae en la calle Embajadores sin causar heridos

Una rama de 200 kilos cae en la calle Embajadores sin causar heridos

una rama de 200 kilos y 20 metros de longitud se ha desprendido en la calle Embajadores de Madrid, sin provocar heridos ni causar daños materiales significativos, según informaron testigos presenciales.

El incidente ocurrió a las 18:50 horas, cuando una de las dos ramas principales de un árbol situado en el número 198 de la calle Embajadores, cerca de la glorieta de Legazpi, se desplomó por motivos que aún están siendo evaluados por los técnicos.

La caída de la imponente rama fue precedida por un fuerte 'crack' y se produjo mientras dos vehículos circulaban por la calle. Afortunadamente, los conductores reaccionaron con rapidez y lograron esquivar la rama. Sin embargo, dos coches estacionados en la acera fueron golpeados directamente. Además, aunque la rama afectó las mesas y sombrillas de la terraza de un bar, no hubo heridos ya que no había clientes en ese momento.

Tras la alerta de los vecinos, una dotación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudió al lugar y comenzó a trocear la rama para despejar la calle, que permanece cerrada al tráfico.

Vecinos de la zona han señalado que el año pasado ya se cayó un árbol completo, destrozando varios vehículos, y que este año se han producido otros dos desprendimientos de ramas grandes en el mismo lugar.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.